"Es la Forma de Mirar al Mundo la que nos trae Suerte..."

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Que llueva, que llueva...!!!!

Estamos en septiembre, pero hace calor como si estuviéramos en Agosto, y eso es bastante raro por estas fechas.
Mas raro aun, no me he podido resistir y me he comprado unas botas Katiuskas, con el calor que hace...




Desde pequeña me han gustado, y estaba deseando que lloviera, para que mi madre me dejara ponérmelas, para salir a chapotear y meterme en todos los charcos...


El invierno pasado, ya me quede con ganas de unas, al verselas a mi hermana.Y este año ya me he decido a comprarmelas, me costo decidirme por el modelo; Y es que vienen pisando fuerte para esta temporada, y las hay con infinidad de estampados, colores marcas y precios...


Estas son mis botas, de print de leopardo. ¿Que os parecen? ¿Os gustan?


2 comentarios:

  1. Me han encantado las lisas de colores que has puesto en la 2ª foto ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las que más me gustan son las primeras y las tuyas, me encanta el estampado leopardo; te invito a visitar mi blog, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar