"Es la Forma de Mirar al Mundo la que nos trae Suerte..."

martes, 20 de septiembre de 2011

A orillas del Duero...





Este fin de semana he hecho una escapadita, queríamos un sitio cercano, que con tres días nos diera para visitarlo y que encontráramos vuelo barato desde Madrid, low cost.


Nos decidimos por Oporto y tengo que decir que he venido encantada. La ciudad, además de bonita (Patrimonio de la Humanidad), resulta muy acogedora y muy manejable a la hora de moverse, ya que no excesivamente grande.

Es cierto que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, han hecho días con mucha luz y eso también influye...
Los alojamientos baratos y la gastronomía buena, por no demasiado dinero se come muy bien. Lo mismo ocurre con las entradas para visitar las bodegas, los museos y los billetes de transporte publico.
La gente es muy agradable.


Obligado, callejear por la ciudad y contemplar las vistas desde sus miradores. Visitar una bodegas y degustar un buen vino.

Indispensable, un crucero por el río Duero, visitar la librería Lello y subir por su escalera. ( Aparece en la película de Harry Potter, era la escalera de la biblioteca de la escuela de magia.)Y tomarese un café, en el Café Majestic, el mas antiguo de Oporto.




Recomendable, cenar o comer en el restaurante Abadía, muy muy bueno y no demasiado caro, (Esta cerca del Café Majestic) y de postre disfrutar de unas Natas do Ceu. (Nunca había probado algo tan rico.)

                                                     
                                                       ¿Que os pareció? ¿Os animáis a conocer Oporto?
Obrigad@.

2 comentarios:

  1. Preciosas las fotos ,me han encantado.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un lugar espectacular! Me encanta. Te invito a pasar por mi blog y seguirme si te gusta.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar